QUIÉN SOY


Hola, mi nombre es Pablo. Me gustaría tener la oportunidad de acompañaros el día de vuestra boda, de capturar en imágenes la esencia y alegría de ese gran día. Y mientras llega el momento de que podamos conocernos, voy a aprovechar para hablaros de mi.

Soy de Orihuela, una “pequeña” ciudad de Alicante. La fotografía me ha acompañado intensamente desde pequeño. Mi padre siempre ha sido un gran amante de este arte y crecí rodeado de cámaras. Tenía unos 10 años cuando empecé a trastear aquellas “réflex” que estaban por casa, y tal fue la pasión que sentía que acabé estudiando fotografía. Luego vendrían experiencias como el trabajo en la prensa, las expediciones a México y Guatemala o el reportaje humanitario en la India. Viajar y mucho.

Desde entonces no he parado de aprender, esa es mi obsesión y satisfacción. Soy un amante de la vida, y ese estímulo es lo que realmente me inspira para mejorar, para tratar de ser mejor persona y profesional, para buscar nuevos retos y sueños. Y con el tiempo he aprendido de todos esos grandes autores como Richard Avedon, Helmut Newton, William Klein, Robert Frank, Josef Koudelka, y como no de mi padre, que lo más importante es saber quien es uno mismo y vivir intensamente cada instante.

Me apasiona documentar ese gran día, como es el de una boda, de la manera más natural y creativa, generando una narrativa visual a partir de las fotografías. Y así me gustaría ser partícipe de la vuestra, contar vuestra historia con todos los momentos que la acompañen.

Así que estaré encantado de saber más de vosotros y acompañaros donde decidáis realizar vuestro enlace.

Espero conoceros pronto.