Boda en A Coruña / Sandra y Rafa

Sandra y Rafa se encontraron  por primera vez en la Universidad, el primer día de clase. Desde aquel día en el que se encontraron en un pupitre no se han vuelto a separar.

Rafa, al poco de conocerla, lo vio muy claro, e intentó ser algo mas que simplemente amigos regalándole una rosa amarilla el día de San Valentín, ( por eso el ramo de rosas amarillas  de Sandra) y escribiéndole una simple nota que decía "piensa lo que quieras". Sandra lo hizo...muy a pesar de Rafa...jajaja..se convirtieron en muy buenos amigos, inseparables, una amistad muy especial que duro muchos años.  Después de nueve años de amistad,en un viaje improvisado a ultima hora con otros amigos, Sandra empezó a ver a ese amigo tan especial, como algo mas, y ahí empezó esta bonita relación.

 Querían una boda diferente, eso lo tenían claro, sin protocolos, sin compromisos ni tradiciones..Querían una fiesta, una celebración en la que todo el mundo estuviese cómodo, y que pudiesen disfrutar de ese día tanto como los novios. Querían juntar a sus amigos y familiares más cercanos,  en un ambiente y una atmósfera lo mas agradable posible, intentando cuidar hasta el mas mínimo detalle. Todos, tanto los invitados como los novios, lo han disfrutado,desde el primer hasta ultimo minuto, en un entorno perfecto. Como dicen los novios, sin duda alguna..."el mejor día de nuestra vida".